Puerta a puerta
"Fiarse de las encuestas sería un suicidio", reconoció ayer Jordi Pujol en un mitin celebrado en Tarragona. Así que ayer pasó personalmente el rastrillo y se sumó a la iniciativa del puerta a puerta que CiU realizó en 500 poblaciones de Cataluña.Pujol llegó tarde. "Mire, a mi mujer ya se le habrá pasado la paella", se lamentaba un vecino. En el bar Estepa habían preparado boquerones, mejillones y callos, regados con un fino que Pujol se tomó a medias. "Mire, se lo agradezco mucho", les dijo, pero les agradecería más que me votaran; bueno, a mí no, a ése...", y buscó con la mirada al cabeza de lista por Tarragona, Joan Miquel Nadal... que ya había desaparecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Joan Miquel Nadal
- Elecciones Catalanas 1999
- Jordi Pujol
- Sondeos elecciones
- PSC
- Campañas electorales
- Comunidades autónomas
- CiU
- PSOE
- Partidos políticos
- Elecciones Catalanas
- Generalitat Cataluña
- Elecciones autonómicas
- Administración autonómica
- Administración pública
- Cataluña
- España
- Encuestas electorales
- Elecciones
- Política