_
_
_
_
GENTE

GASOLINERAS MÁS TRISTES

Juan Arias

Palo al machismo en Río. Una de las atracciones masculinas de la ciudad brasileña era, hasta ahora, la de ir a poner gasolina al coche o a la moto, ya que las que sirven suelen ser jovencitas en minipantalón estrechísimo y escote de verano. Hasta el punto que estaban desapareciendo los hombres en las gasolineras. Pero esa atracción se va a acabar porque la concejal Jurema Batista ha presentado un proyecto de ley para que las mujeres en las gasolineras vistan de mono y ancho. Los dueños de las gasolineras están que trinan porque, como dice Severino Rodrigues, que tiene la gasolinera más sexy de Río, enfrente mismo del cementerio, hay quien va hasta allí a poner gasolina para admirar a las empleadas en short. Ellas tambien están enfadadas, pues, como dice Zona Suburbana, 19 años, de la gasolinera del cementerio, ganan más que los hombres porque reciben propinas muy altas. Los automovilistas dicen que las gasolineras van a ser más tristes, y a la concejal que señala que tampoco los conductores de autobuses pueden ir en pantalón corto, le responden que "hay piernas y piernas".- , .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_