POSTALES Y TOROS.
Si las previsiones del Comité Anticorridas de Toros de Holanda se cumplen, los obispados españoles se van a ver inundados en los próximos días de tarjetas postales portadoras de un desgarrador mensaje, acompañado de la fotografía de un toro agonizante: "Por favor, usted que tiene autoridad moral y poder para ello, ¡diga no a esta horrible crueldad!". Según Jessica Ooms, portavoz del comité holandés, los obispos son en parte responsables porque "al amparo del carácter religioso de las fiestas patronales de los pueblos y ciudades, se tortura a decenas de toros tanto en encierros como en las plazas". El comité, que, entre otras acciones, coloca todos los veranos un gran cartel en el aeropuerto de Amsterdam pidiendo a sus compatriotas que no vayan a las corridas durante sus vacaciones, ha empezado a enviar ya parte de las 10.000 tarjetas que va a distribuir entre sus miembros y simpatizantes.—
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.