_
_
_
_
SALUD

Demandada Sanidad por "injusticias" en las guardias

Los médicos de ambulatorio y de centros de salud sufren "desigualdades" e "injusticias" respecto a sus compañeros que trabajan en hospitales, según denunció ayer la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) de la Comunidad Valenciana. Esta organización ha interpuesto una demanda contra la Consejería de Sanidad en la que exige "igualdad de trato" entre los médicos. La confederación de sindicatos médicos pide que a los facultativos de centros de salud y ambulatorios se les reconozcan las libranzas tras las guardias. La portavoz de la federación de atención primaria del CESM en la Comunidad, Rosario Calamantes, destacó que los médicos que no trabaja en hospitales carecen de un reglamento que estipule la hora de comienzo de guardias, su retribución y las libranzas tras la asistencia a urgencias, condiciones que sí están reguladas para sus compañeros que trabajan en hospitales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_