Calderón, del grupo opositor, se marchó escoltado
Ramón Calderón, uno de los líderes de la oposición, se marchó escoltado de la asamblea antes de que esta concluyera. Su intervención en contra de la gestión de la junta directiva fue muy dura. Aseguró que el informe de cuentas presentado no era "veraz" e interpretó que al ofrecerlo la directiva consideraba a todos los presentes unos "imbéciles". Al concluir añadió: "Estoy convencido, por las características de la gente que hoy ha venido hasta aquí, que las cuentas van a ser aprobadas". Los asistentes interpretaron estas palabras como una descalificación hacia ellos y mostraron su enérgica protesta. Calderón no tuvo más remedio entonces que bajarse del estrado y marcharse escoltado por los dos policías que le habían acompañado hasta la sala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.