_
_
_
_

Petición de un año de cárcel para la mujer que abofeteó a la denunciante de su hijo

La Fiscalía de Sevilla solicita un año de cárcel para una mujer que supuestamente amenazó y abofeteó a una vecina que había denunciado a su hijo. Los hechos, según el escrito de calificación provisional elaborado por el fiscal encargado del caso, se remontan al 3 de agosto de 1995, cuando María del Mar D.L. denunció en un juzgado de Alcalá de Guadaira que su hijo, menor de edad, había sido objeto de tocamientos por parte del vástago de Carmen G.R., lo que motivó que se incoaran diligencias previas por un supuesto delito contra la libertad sexual. Con posterioridad, sobre las 19.00 horas del 28 de septiembre, Carmen G.R., madre del supuesto abusador, y los también acusados María del Carmen B.G. y Antonio G.B., hermana y novio de ésta, respectivamente, se encontraron en plena calle con María del Mar D.L. Fue entonces cuando Carmen insultó a María del Mar y le dijo que "pagaría caro" la denuncia a su hijo, al tiempo que le propinó una fuerte bofetada en la cara y uno de los oídos, que le ocasionaron un leve traumatismo en el pabellón auricular izquierdo. El fiscal imputa a Carmen G.R., que será juzgada mañana en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla, un delito contra la administración de Justicia, por el que solicita un año de cárcel al suponer que la agresión no tenía otra intención que amedrentar a la denunciante con el único ánimo de interrumpir la investigación del supuesto delito sexual. Por su parte, para los otros dos acusados, el fiscal pide que sean multados con 15.000 pesetas por una falta de injurias. De la misma forma, se exige una indemnización total de 200.000 pesetas para la víctima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_