_
_
_
_

900.000 personas se vacunarán contra la gripe

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) administrará este año 900.000 dosis en la Campaña de Vacunación Antigripal de este invierno. El año pasado, 818.105 andaluces padecieron la gripe, de los que sólo el 10,7% tenía más de 65 años. El principal problema de la gripe y de ahí su rápida extensión, es la facilidad con la que este virus se contagia: sólo hay que estar en contacto con alguien griposo y respirar las gotas infectadas que suelta el enfermo en sus secreciones respiratorias y estornudos. En total, el 12,2% de los andaluces sufrió un proceso gripal el año pasado. Por provincias, Almería y Huelva son las que tienen los índices más altos con 19,7 y 16 casos por cada 100 habitantes, respectivamente. Desde 1985, cuando se inició la primera campaña de vacunación antigripal, la Junta ha administrado más de 12 millones de dosis. PÁGINA 9

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_