_
_
_
_
DEPORTES

Valdemorillo acoge el campeonato madrileño de esquí náutico

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Valdemorillo (4.720 habitantes) se convierte hoy en la capital del esquí náutico de la región. Las aguas del embalse del Cerro de Alarcón sirven como escenario para el III Campeonato Madrileño de Esquí Náutico. Los 50 participantes de este año hacen que esta prueba sea la más competida de las celebradas, con 20 deportistas más que en 1998.El campeonato de este año cuenta con una modalidad nueva de esquí náutico, el wakeboard, que es el equivalente al snowboard (tabla de esquí) sobre nieve. Modalidad de estilo libre, los competidores disponen de 52 segundos para demostrar a los jueces de lo que son capaces. "Con esta nueva técnica los esquiadores dan saltos tremendos y piruetas de 360 grados. Los jueces puntúan según la altura y dificultad de las cabriolas, y la soltura con que se ejecutan", explica el director del centro de esquí náutico Cerro de Alarcón, Guillermo Moreno. Además, se celebra la prueba de eslalon, en la que se alcanzan velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

III Campeonato Madrileño de Esquí Náutico. Embalse Cerro de Alarcón, en la urbanización del mismo nombre de Valdemorillo. Hoy, de 11.00 a 16.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_