_
_
_
_

Detenida la esposa del hombre que murió en un incendio en Chiva

La Guardia Civil detuvo en la tarde del viernes a Ana C. M. como supuesta autora del asesinato de su esposo Manuel M. P. que murió en la madrugada del mismo viernes en un incendio producido en su casa de monte de Chiva. El caso se encuentra en manos del Juzgado de Instrucción número 3 de Requena que ha decretado el secreto del sumario. Ana C. M., de 51 años, permanece en La Fe, con quemaduras en el 60% de su cuerpo. En el lugar del siniestro, una casa aislada en la partida de Virhuela, se encontraron botellas de butano, restos de líquido inflamable, combustible, somieres quemados y parte de un colchón de espuma a medio quemar. El juzgado, tras comprobar las pruebas proporcionadas por los especialistas de la Guardia Civil, ordenó la detención de Ana. C. M. en el propio hospital. El matrimonio, según diferentes vecinos de Chiva, tenía frecuentes discusiones aunque en los últimos años la relación entre ambos cónyuges era más estrecha. Tenían tres hijas ya casadas. Ana C. M. acudió al Centro de Salud de Chiva a pedir ayuda tras recorrer con su coche los seis kilómetros que separan la casa del casco urbano de Chiva. De allí fue trasladada a La Fe. En enero ardió la residencia habitual del matrimonio, motivo por el que vivían en la casa de monte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_