La compañía aérea británica Debonair suspende pagos y cancela todos sus vuelos
La compañía británica Debonair cayó víctima de la fuerte competencia en el sector europeo de vuelos de bajo coste y se vio obligada a anunciar ayer la suspensión de pagos. Todos sus vuelos, incluidos los desplazamientos a España, fueron suspendidos desde primera hora de la mañana, al tiempo que se nombró a la firma Deloitte&Touche como auditora oficial. Debonair no ha obtenido beneficios desde su lanzamiento, en 1996. El mes pasado anunció que cerró el primer trimestre de 1999 con unas pérdidas de 2,2 millones de libras (unos 550 millones de pesetas).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.