_
_
_
_

McManaman teme perderse el Barça-Madrid

Diego Torres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Steve McManaman salió a entrenarse ayer por la mañana, junto con sus compañeros, pero no duró mucho en el campo. Se llevó la mano a la pierna izquierda para señalarle a Toshack que aún le dolía la lesión que sufrió el martes contra el Oporto. Media hora más tarde dejó la Ciudad Deportiva; y una resonancia magnética confirmó la gravedad de la lesión: según los servicios médicos del Madrid, el extremo inglés sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda y será baja tres semanas. Y si bien el jugador tiene esperanzas de apurar su regreso -"Yo creo que voy a estar bien", le confió a Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos-, teme perderse el Barça-Madrid de Liga del próximo 13 de octubre.Illgner, Guti, y Anelka ya están prácticamente recuperados. Sobre todo el portero alemán, Bodo Illgner, que ayer se puso bajo los palos de los suplentes del primer equipo en el partidillo que los enfrentó al filial que juega en Tercera División. "Estoy bien, listo para jugar el domingo contra el Valencia, pero hoy, la verdad no he hecho mucho", comentó Illgner con ironía, al terminar el partidillo. Ganaron los suplentes del primer equipo por 2-0, y Geremi Njtap y Seedorf -ausentes de la última convocatoria de Liga- se mostraron bien físicamente durante la sesión. Seedorf marcó un tanto.

Guti y Anelka también se han recuperado de sus lesiones. Guti, que se entrenó con normalidad, dijo que casi no sentía molestias en el hombro que se dañó en el último partido de Liga. "Noto un ligero dolor cuando hago algunos movimientos, pero espero estar a disposición del míster el domingo", aseguró Guti. El delantero francés, Nicolas Anelka, tendrá menos posibilidades de jugar contra el Valencia pero ayer practicó remates a puerta. A lo que parece, su esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda está curado.

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_