_
_
_
_
GENTE

AMABLE LIMPIEZA

Tapicerías Amable tapizan bien. Pero, sin duda, la calidad humana de su gente supera cualquier tapizado. El cantautor Ismael Serrano se dejó ayer abierto el coche en la madrileña calle de Luciente, enfrente justo de Tapicerías Amable. Cuando volvió se encontró con que le habían "limpiado" el coche: la radio, los casetes, los libros... Todo había desaparecido. Pero tranquilo, Ismael, tranquilo, porque en el salpicadero se encontró una nota que decía: "Todas sus cosas están en Tapicerías Amable". A Ismael, que le han robado del coche ya dos guitarras, le pareció increíble que unas personas desconocidas hubieran tenido tal detalle. Cuando les dio las gracias, ellos dijeron: "Nos dio pena pensar que podían quitarle algo que para otros no tendría valor, pero que para usted o para cualquiera tiene el valor de las cosas que uno guarda".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_