_
_
_
_
CULTURA

El patronato del Raval quiere crear una filmoteca en Castellón

María Fabra

El diputado delegado del patronato provincial del Teatro del Raval, Miguel Montes, anunció ayer su intención de crear una filmoteca en Castellón. Se creará en consonancia con la Filmoteca Valenciana y organizará ciclos temáticos. La programación estará, sobre todo, dirigida a los alumnos de la Universitat Jaume I. "De calidad y variedad" fueron las características que ayer destacó Montes de la programación prevista para el teatro en el cuarto trimestre. La reapertura de la temporada tendrá lugar el 22 de octubre, con la representación de la obra Los espejos de Velázquez, dirigida por Pepa Gamboa y Ricardo Iniesta. La última semana de octubre, la compañía L"Home Dibuixat pondrá en escena La vuelta al mundo en 80 máscaras, un espectáculo que estará especialmente dirigido a los estudiantes. En noviembre, el Raval abrirá sus puertas el día 5 con la representación de Descalzos por el parque, una obra de Neil Simon cuya puesta en escena estará dirigida por Pilar Massa. Las sesiones de cine también tendrán cabida en este trimestre con el pase de El libro de la selva, aunque el público infantil y juvenil también será mayoritario en el espectáculo inglés que ofrecerá la compañía Theatre Company, titulada Up front. El día 19, la compañía de Conino Gurillo representará Nosaltres y el 23, 24 y 25 se ofrecerán otros dos espectáculos en inglés. El día 26 de octubre, Jesús Roche dirigirá Vías paralelas (Dos no ríen si uno no quiere).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_