_
_
_
_

La Olavide firma un convenio para financiar la compra de ordenadores

La rectora de la Universidad Pablo de Olavide, Rosario Valpuesta, firmó ayer un doble convenio: con la empresa Dell Computer y con la caja de ahorros el Monte de Piedad. La empresa ofrece a los alumnos ordenadores portátiles a un precio de 355.000 pesetas. La financiación, a cuatro años y a un 4% de interés corre a cargo de El Monte, cuyo presidente, Isidoro Beneroso, manifestó ayer el interés de su entidad por "cuidar e impulsar" a la Universidad Pablo de Olavide porque su modelo educativo les satisface y porque así "se consagra Sevilla como un gran centro universitario". Con los ordenadores, los estudiantes estarán conectados en red con la universidad. La rectora apuntó otras ventajas más futuristas: "Se trata de ir sustituyendo la carpeta por el ordenador, ahí podrán tomar sus apuntes. Eso supone un cambio cualitativo para la enseñanza". La Pablo de Olavide inaugura también su tarjeta inteligente, un servicio que ya ofrecen otras universidades. Con ella, los alumnos podrán consultar sus datos académicos, expedir certificados y utilizarla como monedero electrónico. El Monte se encargará de poner cajeros en el campus.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_