_
_
_
_

Díaz Trillo cree que el PP esconde una trama urbanística tras la Universidad

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, José Juan Díaz Trillo, pidió ayer al gobierno municipal, del Partido Popular, que no se esconda detrás de la Universidad para realizar una operación con un decidido tono de especulación urbanística. Díaz Trillo subrayó que los grupos de la oposición están obligados a denunciar lo que les parece ilegal. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía tramita un contencioso planteado por los socialistas, que han observado supuestas irregularidades en un convenio, firmado entre el Ayuntamiento, la Universidad y la inmobiliaria Bekinsa, para una permuta de terrenos. El acuerdo cuenta con el informe en contra del secretario municipal. Los socialistas están dispuestos a aceptar parte del convenio para que la Universidad pueda recibir 4.800 millones de la Junta para obras de ampliación. Pero matizan: "No queremos 18 hectáreas ilegales, sino 55 legales".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_