Prisión para una joven de 19 años acusada de haber matado a su novio
La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma de Mallorca ha decretado prisión incondicional para Paula V. C., de 19 años de edad, detenida el pasado jueves bajo la acusación de haber apuñalado a su novio, Aurelio, G. R., de 36. Ella misma telefoneó a la policía cuando, según declaró, se despertó y halló a su compañero sentimental con un cuchillo clavado en el corazón.Ante la juez, V. C. sostuvo que no recuerda con exactitud lo que sucedió el jueves por la noche. No obstante, sí reconoció que había salido con su novio, que consumieron alcohol y cocaína y que discutieron al volver a su apartamento. Después, dijo, se durmió. El médico que le ha examinado ha encontrado señales de cortes en sus antebrazos.
El fiscal ha anunciado que acusará a V. C. de asesinato en un próximo juicio con jurado popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.