EL OPTIMISMO DE STING
"Tenemos que mirar el futuro de forma positiva y no quedarnos pegados a la loca idea de que esto es el fin del mundo, o de que todo va a derrumbarse". Así habla Sting, el polifacético cantante y actor británico sobre su último disco, Brand new day, que hoy se pone a la venta en todo el mundo. El ex líder de Police, que vendrá de gira por España en mayo del 2000, no ha podido evadirse de la fiebre milenarista y asegura que con este trabajo pretende dar un mensaje positivo para el próximo mileno, "mi antídoto contra la basura apocalíptica". Para tan loable fin, este habitual defensor de la Amazonia y otras causas nobles ha reclutado a un puñado de amigos y buenos músicos. En Brand new day están colaboradores habituales en anteriores producciones de Sting, como el saxofonista Brandford Marsalis y el batería Manu Katché, y figuras de la talla de James Taylor, Stevie Wonder o el argelino Cheb Mami.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.