Quisiera hacer pública
mi absoluta repulsa por el anuncio publicitario que he visto en televisión acerca de unos suplementos de EL PAÍS.En una camilla de quirófano, con varios médicos alrededor, se encuentra un supuesto paciente con la cabeza rapada, le pintan un círculo de rotulador (para acertar) y acto seguido lo golpean con un bate de béisbol y lo matan, ya que el sonido de la máquina del corazón cambia a plano.
Me sorprende enormementeque uno de los periódicos en los que más confío tenga un equipo de publicidad tan inepto y torpe. Lo que imagino que ellos toman como un chiste es de una agresividad absolutamente impresionante. Ahora que todo el mundo habla de proteger a los niños de los dibujos o películas violentas, y sabiendo el poder que la prensa y los medios de comunicación tienen sobre los ciudadanos, sobre todo los más jóvenes, ¿cómo se ha permitido que este tipo de anuncio se emita?, ¿es legal? Algo que me sorprende más aún es que nadie parece haber detectado tamaño fallo, ya que lo he comentado a varias personas y me han mirado como si fuera una exageración mi espanto ante esa brutalidad. Espero que este tipo de cosas se cuide un poco más por el bien de todos, y que si luego vemos a chavales de 14 años que empiezan a tontear con tribus urbanas tan peligrosas como los "cabezas rapadas", por ejemplo, encima no les pongamos un bate de béisbol en su subconsciente.- . , Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.