Anuncio
Simplemente manifestarle que el anuncio en televisión que da publicidad a un coleccionable de su distinguido diario, aparte de desagradable y desafortunado, fomenta la violencia de forma gratuita.Nos ha sorprendido que la defensa que habitualmente hacen de las libertades y derechos se olviden fácilmente en estos casos para promocionar y con ello aumentar la tirada de sus publicaciones, sin tener en cuenta los medios que se emplean.
Pensamos que ha sido un error utilizar una campaña tan agresiva, porque es obvio que es impactante la escena en la que se "anestesia" salvajemente a un ser humano. Porque seguro que hay otras formas de alcanzar lo mismo sin tener que recurrir a los bates de béisbol que usan los skins heads (resulta inevitable hacer esta analogía).
Mientras tanto, hemos decidido no suscribirnos a ese coleccionable como medida de protesta a esta actuación de EL PAÍS, por considerarla un error subsanable.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.