Un tifón causa 24 muertos y graves daños en el suroeste de Japón
El tifón Bart, con vientos huracanados superiores a los 144 kilómetros por hora, ha penetrado en la costa suroriental de Japón. Al menos 26 personas perdieron la vida -la mayoría ahogadas a consecuencia de los golpes de mar-, otras 500 resultaron heridas, más de 2.000 perdieron sus hogares y un millón se halla sin fluido eléctrico. Se espera que en las próximas horas estos vientos alcancen los 238 kilómetros por hora. El centro y el norte del archipiélago japonés se encuentra en alerta.El tifón dañó parte del santuario sintoísta de Itsukushima, en Hiroshima, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, 290 niños y estudiantes resultaron heridos al romperse las cristaleras de varios colegios y guarderías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.