Un transatlántico noruego con 2.700 personas a bordo encalla en Canadá
Un transatlántico de bandera noruega, con 1.924 pasajeros y 780 tripulantes a bordo, encalló ayer en el río San Lorenzo, en la región de Tadoussac (500 kilómetros al norte de Montreal), según informaron las cadenas de televisión locales. El capitán del Norwegian Sky había ordenado la evacuación del barco, de 280 metros de eslora, después de que encallara sobre unas rocas próximas a la isla Roja. Con la marea alta, el transatlántico pudo reanudar la navegación hacia Quebec, a pesar que se había abierto una vía de agua en el casco, y el estado de alerta fue levantado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.