_
_
_
_

La NASA pone en peligro su programa en Marte al perder el control de una nave

La exploración de Marte sufrió ayer un serio revés. La nave Mars Climate Orbiter, que debía situarse en la órbita del planeta rojo, se encuentra en paradero desconocido a cientos de millones de kilómetros de la Tierra. La NASA perdió ayer el contacto con la sonda cuando se desarrollaba la maniobra de puesta en órbita y teme que la nave se haya estrellado contra la superficie del planeta por "un grave error de navegación". El ambicioso plan de la NASA incluía que la Mars Climate actuara de enlace con la Tierra para la transmisión de datos de otra nave, la Mars Polar Lander, cuya llegada a Marte está prevista para diciembre. La Polar deberá posarse sobre la superficie del planeta rojo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_