_
_
_
_
LA REFORMA DE LA JUSTICIA

"Vaca vieja vestida por Armani", según Belloch

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Cuando, en nombre del PSOE, Juan Alberto Belloch se refirió ayer a "las graves deficiencias técnicas" del proyecto de Ley de Enjuiciamiento Civil, tras las enmiendas aceptadas a la oposición, se le ocurrió describirla como "una vaca vieja vestida por Armani".Explicó que, "más que una ley enmendada, parece una ley remendada, que revienta por las costuras y que, como ha dicho Ignacio Sierra, presidente de la Sala de lo Civil del Supremo, va a conseguir que los actuales tres años de retraso se conviertan en seis". Andrés Ollero, por el PP, replicó a Belloch que no se había enterado de que su compañero Álvaro Cuesta dejó abierta la puerta a la votación favorable de la ley orgánica. Ollero reprochó a Belloch que las largas horas de debate con juristas como el catedrático Víctor Moreno Catena para mejorar la ley los despachara con la frase: "Una vaca vieja vestida por Armani".

Más información
El PP se queda solo en la votación clave para aprobar la reforma de la justicia civil

El presidente del Consejo General de la Abogacía, Eugeni Gay, recordó ayer al PP que "sólo ha contado con sus votos, por lo que se ve claramente que el rechazo no es un problema de corporativismo, sino de la bondad de la propia ley".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_