_
_
_
_

A por otros responsables

Una vez demostrado que la composición del gasóleo era anormal, que ésta, además, no respondía a las condiciones de la teóricamente adquirida por IMM y, sobre todo, aclarada la incidencia de este factor en la catástrofe de los astilleros de Valencia, ahora queda la labor fundamental: buscar a los responsables, si los hay, de la mezcla del combustible. En esa línea, el camino a recorrer por juez y fiscal parece claro: localizar a las personas relacionadas con el gasóleo -propietario de la estación de servicio o establecimiento suministrador, responsable del mantenimiento o control de los depósitos y encargado de su transporte - para tomarles declaración y determinar su papel en el siniestro. Probablemente, acudirán al juzgado como imputados.

Más información
La anormal mezcla del gasóleo reorienta el caso del "Proof Spirit"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_