_
_
_
_
FLAMENCO

Chaquetón, Chato de la Isla y Marina Heredia cantan en la FNAC

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El homenaje a Camarón que se celebró hace unos días en San Fernando todavía colea. El auditorio de la FNAC acoge tres recitales de cante a cargo de Chaquetón, El Chato de la Isla y Marina Heredia.Chaquetón, que da su recital hoy, es cantaor de amplio repertorio y domina con autoridad prácticamente todas las gamas de lo jondo. Nació en Algeciras en 1946, en familia de tradición cantaora por parte de los dos progenitores, y se halla en plena madurez artística. Mañana dará su recital El Chato, quien tiene poquita voz -y la edad no es ajena a ello-, pero canta con sumo gusto y un gran eco flamenco. Marina Heredia finaliza el ciclo pasado mañana acompañada por la guitarra de Paco Jarana.

Chaquetón, hoy; Chato de la Isla, mañana; y Marina Heredia, el viernes, en el auditorio de la FNAC. Callao. Todos los días, a las 19 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_