Una mujer de 61 años atraca a un chico de 15 por creer que había robado a su nieto
Una mujer de 61 años atracó a un niño de 15 años con una pistola simulada para robarle un reloj de pulsera. La mujer creía que el chico al que atracaba era el mismo que le había quitado el reloj a su nieto.El incidente, hecho público ayer por la Policía Municipal, ocurrió el pasado día 11 de septiembre en la calle de la Codorniz del distrito de Carabanchel. La mujer, Luisa G. A., se acercó al muchacho, le agarró con un brazo el cuello y le puso un objeto en el costado. Luego dijo al joven que se quitara el reloj muy despacio para entregárselo. El chaval obedeció.
Luisa echó a correr en dirección al cercano parque de Eugenia de Montijo perseguida por los jóvenes y varios vecinos. Éstos avisaron a los agentes de la Policía Municipal, que se trasladaron al parque y detuvieron a la mujer, que ya había sido interceptada por sus perseguidores.
Mientras se producía la detención, cayó al suelo una pistola simulada que la mujer recogió. Luego entregó el arma a la policía.
Luisa relató a la policía que sólo queríar recuperar el reloj que robaron a un nieto suyo dos días antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.