Muere el portero de la discoteca que fue tiroteado
Joaquín Manuel López Pérez, de 39 años y portero de una discoteca Radical de Alcalá de Henares que en la madrugada del lunes recibió un disparo en la cabeza cuando regresaba a su casa por la carretera de Barcelona, falleció ayer en el hospital de La Princesa, según la Jefatura Superior de Policía. El centro médico explicó que el portero de la discoteca perdió la vida a causa de las graves heridas que le originió la bala. El proyectil le atravesó el occipital y quedó incrustado en el cráneo, según los médicos. La agresión ocurrió a las tres de la madrugada del pasado lunes. Joaquín iba al volante de su coche, un Ford Fiesta, por el kilómetro 21 de la carretera de Barcelona. Otros dos compañeros de trabajo viajaban en el mismo vehículo. Éstos declararon a la policía que una persona les tiroteó desde un automóvil en marcha que circulaba en paralelo y en la misma dirección. Los amigos de la víctima aseguraron que no pudieron ver la matrícula del coche en el que viajaba el agresor.
La policía ignoraba ayer el móvil del crimen aunque sospecha que pudo tratarse de una venganza entre dos bandas enfrentadas. Según la policía, el portero no había tenido ningún altercado de importancia durante su trabajo de portero que ejerce en la discoteca desde hace tres años.
La discoteca Radical es frecuentada cada fin de semana por cientos de jóvenes. Alguno de sus clientes denunciaron ayer que en la sala se consumen drogas de diseño y pastillas. "Esa discoteca es un problema y esa muerte es el resultado de todo lo que pasa ahí", denunció ayer un vecino de Alcalá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.