_
_
_
_
ALICANTE

La oposición pide explicaciones por la custodia policial en casa de un edil

La oposición municipal en Alicante reaccionó ayer ante una denuncia de un sindicato policial que asegura que un agente de la Policía Local custodia, día y noche, la casa del edil de Fiestas, Andrés Llorens, del PP. Según el sindicato, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Zaragoza, ordenó a un agente que se apostara junto a la vivienda de su compañero Llorens, en la calle de Pinoso, para evitar la algarabía que forman los grupos de jóvenes que allí se concentran. Los ediles socialista y de Esquerra Unida, José Antonio Pina y José Luis Romero, respectivamente, pidieron ayer explicaciones al equipo de gobierno. El primero anunció una pregunta al pleno y el segundo registró ayer mismo una solicitud de comparecencia ante el pleno de los dos ediles del PP. Pina aseguró que lo propio en estos casos es la comparecencia, que no piden porque saben "que la van a rechazar", como ya ha ocurrido en otros casos, en los que el PP "mostrado una actitud antidemocrática".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_