SEXO JOVEN
Los jóvenes españoles hacen el amor la mitad de veces al año que sus congéneres británicos y estadounidenses, y pierden la virginidad más tarde (casi un año); pero casi ninguno de ellos desea reservar el sexo exclusivamente para el matrimonio. Son algunos de los resultados de la última encuesta sobre conductas sexuales que realiza todos los años un fabricante de preservativos, y que esta vez estuvo centrada en los jóvenes de entre 16 y 21 años de España y otros 13 países de todo el mundo. Los españoles consultados aseguraron tener relaciones sexuales una media de 66 veces al año (poco más de una vez por semana), bastante lejos de los 133 coitos anuales de los británicos y los 128 de los de Estados Unidos. Los famosos que más alteraciones hormonales producen entre los jóvenes españoles son Penélope Cruz, Pamela Anderson y Demi Moore, en ese orden, para los chicos (Maribel Verdú consigue un honroso quinto puesto), mientras que son Brad Pitt -en un muy cómodo primer puesto-, Alejandro Sanz y el puertorriqueño Ricky Martin los que más anhelos provocan entre ellas. Otros numerillos: el 99% de los varones -y el 85% de ellas- confiesa masturbarse con cierta regularidad, el 48% de las mujeres se declara todavía virgen -el 29% de los hombres- y el 5% de todos ellos reconoce haber tenido, al menos una vez, una relación homosexual.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.