_
_
_
_

Un tribunal suspende 450 despidos en una filial de Michelin

Un tribunal de Soisson, en el departamento del Aisne, suspendió ayer tarde el procedimiento de despido incoado contra 450 empleados de la fábrica Wolber, filial del grupo Michelin. La decisión se produce en víspera de la movilización sindical contra el plan de la multinacional del neumático de eliminar 7.500 puestos de trabajo en Europa durante los próximos 3 años, plan anunciado en el mismo momento en el que la empresa comunicó sus buenos resultados semestrales.El tribunal de Soisson considera que la reunión en la que debe presentarse el plan de despidos debe ser dirigida por el consejo de administración, esto es, por Michelin y no por la dirección de la fábrica. El dictamen del tribunal traslada el espinoso asunto de los despidos a la dirección de la multinacional en un momento en el que la actitud de Michelin es descalificada duramente incluso por representantes de la iglesia católica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_