Modrego anuncia que presentará la ley de residuos en dos meses
Fernando Modrego, consejero de Medio Ambiente, anunció ayer que tiene previsto remitir a las Cortes en el plazo de dos meses la ley de residuos. Modrego admitió cierta urgencia a la hora de "redefinir" la normativa legal relativa al tratamiento de residuos para poder "recuperar el tiempo perdido" en relación con otras comunidades autonómas en materia de tratamiento de basuras. El consejero de Medio Ambiente también reconoció que las plantas de tratamiento de residuos sólidos e industriales son insuficientes en la Comunidad Valenciana y se comprometió a estudiar, a la "menor brevedad", las fórmulas adecuadas para compensar esas deficiencias. Fiel al modelo que impera en el conjunto de la Administración autonómica desde que Eduardo Zaplana ocupa la presidencia de la Generalitat, Modrego comentó que su departamento estudiará el "papel de lo público y de lo privado" en materia de gestión de residuos para atender con la mayor "eficacia" las demandas de la sociedad. También destacó su intención de ampliar la red de parajes naturales protegidos por la Generalitat Valenciana y su interés por generalizar los centros de atención a los visitantes en todos los lugares protegidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































