Tres jóvenes promesas en la matinal taurina de Bilbao
La mañana de ayer fue torera en Bilbao. Unas 1.200 personas acudieron a Vista Alegre para ver a tres jóvenes promesas del toreo vasco lidiar seis erales. Fernando Osés, de Bilbao, no estuvo afortunado. Destacaron David de Feli, de Las Arenas, que cortó una oreja en cada toro e Iker Marcuartu, de Llodio -por cierto, sobrino del lehendakari Ibarretxe-, quien, sin llegar a triunfar, dejó un buen sabor de boca. Sabe colocarse, tiene valor y en algún momento plasmó naturales tejidos con mucho temple. Vale la pena volver a verles a los dos, y muy especialmente a David de Feli, ya que acreditó buenas maneras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.