Atasco total en el circuito de Cheste
Miles de vehículos colapsaron ayer la autovía A-3. Sucedió lo que se temía: los accesos al Circuit Ricardo Tormo no dieron abasto. Con resignación, los miles de aficionados del motoclismo que se desplazaron a Cheste, llegaron poco a poco al circuito. Pese a las retenciones hubo civismo. La Policía Local calificó de "excelente" el comportamiento de los miles de moteros que han visitado Valencia estos días. Durante este fin de semana, la Policía Local adoptó una serie de medidas preventivas, por lo que se reforzó con un total de 350 agentes, que realizaron controles de alcoholemia, ruidos y velocidad, así como trataron de evitar "las exhibiciones y carreras por las calles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.