_
_
_
_

Los sindicatos anuncian protestas contra la Empresa de Obras de Sevilla

Tras el rechazo de la patronal sevillana de la construcción, Gaesco, a la Empresa Municipal de Obras, ente que aglutinaría los trabajos de Parques y Jardines, Emasesa (la empresa municipal de aguas) y Urbanismo, ayer los sindicatos UGT y CC OO anunciaron movilizaciones contra la creación de este organismo a partir del próximo lunes. Tanto Rafael Sanchez, secretario provincial de CC OO, como su homónimo en UGT, Isidoro Romero, coinciden en calificar esta sociedad como una "privatización indirecta", además de insistir en las repercusiones negativas que tendrá para los trabajadores. También acusaron el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, de no cumplir sus promesas electorales sobre la recuperación de servicios municipales realizados por empresas privadas. Sánchez Monteseirín advirtió a los sindicatos que no dará marcha atrás y aseguró que no teme la respuesta social.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_