Alcorcón nombra a su nuevo alcalde tras la muerte del anterior regidor
El presidente del PP en Alcorcón (144.000 habitantes), Pablo Zúñiga, juró ayer su cargo como nuevo alcalde alcorconero. Sustituye a Joaquín Vilumbrales, de 58 años, que falleció el jueves 9 de septiembre tras una larga enfermedad. Zúñiga ocupaba hasta ahora la primera tenencia de Alcaldía y las delegaciones de Urbanismo, Obras y Vivienda.Zúñiga, de 33 años, es licenciado en Ciencias Políticas y Derecho y concejal desde 1991. "Es un día triste, dentro de la alegría y la responsabilidad de asumir el cargo. No puedo olvidar que hace una semana falleció mi compañero Vilumbrales. Han sido 16 años de aprendizaje y de disfrutar a su lado. Por tanto, hoy [por ayer] es un día amargo", concluyó Zúñiga. Éste aseguró que el equipo de Gobierno mantendrá el programa con el que el PP concurrió a las elecciones del 13 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.