_
_
_
_
MOTOCICLISMOUNA FIESTA RECIBE A LOS AFICIONADOS

Cheste entra en ebullición ante el gran premio del domingo

Ayer se dio el banderazo de salida de los actos que vivirá Cheste con ocasión del gran premio de motociclismo que esta localidad valenciana acogerá el domingo. Una fiesta con paellas para más de 1.000 personas recibió a los primeros visitantes del circuito ayer noche. El domingo se estima que llegarán 110.000 aficionados. Más de 3.000 profesionales se encargarán de las tareas de organización a las que se sumarán 109 pertenecientes a un equipo especial sanitario que velará por la salud de los asistentes.

El Circuit Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ya vive el Mundial de motos, cuya duodécima prueba se celebra este domingo en Valencia. Algunos de los pilotos del campeonato del mundo se dejaron ver ayer por las instalaciones de la nueva pista, que acogerá el domingo a unos 110.000 espectadores ávidos de motociclismo de élite. Todo está preparado para ellos. El Ayuntamiento de la localidad ha habilitado una explanada cercana al circuito, en una parcela de servicios del polígono industrial de la localidad, como lugar de descanso y esparcimiento de los espectadores. Para que no les falta nada, el Consistorio ha habilitado un permiso especial para que bares de la localidad se instalen en la zona, que, al igual que el resto del término municipal, gozará de una total libertad de horarios comerciales. Se ha dispuesto incluso un escenario en el que está previsto que se celebren conciertos, informa Begoña Navarro. Ayer noche comenzaron los actos, previos a la jornada de entrenamiento de hoy, en la que una paella para 1.000 personas sirvió de cena a los primeros visitantes del pueblo. Más de 3.000 profesionales se encargarán de las organización del Gran Premio Comunitat Valenciana, en cuya celebración se ha prestado atención especial al apartado sanitario. La Consejería de Sanidad ha previsto un dispositivo específico formado por 109 personas para afrontar eventuales emergencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_