El nuevo presidente de Isla Mágica reclama más apoyo institucional
El nuevo presidente del parque temático Isla Mágica, Enrique Moreno de la Cova, reivindicó ayer un mayor apoyo de las administraciones públicas andaluzas para estas instalaciones de ocio, ubicadas en suelos que ocupó la Exposición Universal de Sevilla en 1992. "En España, todos los parques están muy apoyados institucionalmente", aseguró Moreno de la Cova, quien matizó: "Si para Cataluña, Valencia y Madrid sus parques son importantes, Isla Mágica también tendría que ser importante para nosotros". Martínez de la Cova, que fue el máximo responsable del comité que defendió la candidatura olímpica de Sevilla 2004, tomó posesión de su cargo en el transcurso del consejo de administración de Isla Mágica, que se celebró ayer. "Los accionistas están hechos una piña", aseguró el nuevo presidente del parque temático, que en el último ejercicio ha ajustado sus previsiones de asistencia y ha aprobado una regulación de empleo. "Estamos en nuestro paso del desierto", admitió el nuevo director general de Isla Mágica, Luis Monereo, quien recordó que el otro parque temático abierto, Port Aventura (Tarragona), pasó por una circunstancia similar hace unos años. "El producto saldrá adelante", sostuvo Monereo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.