Liaño no contesta a las preguntas de las acusaciones en su primer día en el banquillo
El juez Javier Gómez de Liaño no contestó ayer a las preguntas de la acusación particular y la acción popular en la primera sesión del juicio que se le sigue por tres presuntos delitos de prevaricación en la instrucción del sumario contra Sogecable. Como testigos comparecieron el fiscal de la causa, Ignacio Gordillo, y el jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Torres-Dulce. El primero ratificó la versión de los hechos dada por el acusado, mientras Torres-Dulce afirmó que Gordillo recibió instrucciones de oponerse a la adopción de medidas cautelares contra los imputados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.