ÁNGEL SÁNCHEZ Un rayo provoca el incendio de un barco pesquero en Castellón
Castellón registró, en la madrugada de ayer, una importante tormenta de intenso aparato eléctrico. El distrito marítimo fue uno de los lugares en los que la tromba de agua fue mayor, hasta el punto de que un rayo es la causa probable del incendio en un barco pesquero que se encontraba amarrado en el puerto de Castellón. El Galán Simó comenzó a arder a las 03.15 y las llamas no pudieron ser extinguidas hasta más de una hora después. El fuego, que salía del puente del pesquero, fue detectado por un grupo de pescadores que se disponía a faenar. Este grupo fue el que dio aviso a los bomberos y al centro de coordinación de servicios del puerto. El Galan Simó tiene más de 24 metros de eslora, se dedicaba a la modalidad de arrastre y fue construido en 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.