Fiestas en Príncipe Pío
Han pasado muchos meses desde las últimas Navidades y Semana Santa, en que se celebraron festejos musicales dentro del antiguo edificio de oficinas de la estación de Príncipe Pío, hoy sin uso conocido. El número de asistentes debió de ser alto a juzgar por las bolsas de basura que aparecieron en los siguientes días dentro del recinto delimitado por la cuesta de San Vicente y el paseo del Rey, y que allí siguen a la vista de todos.¿No hay nadie obligado al mantenimiento de este espacio, aunque sea por salubridad pública? ¿A quién le corresponde decidir el uso de este edificio y de la glorieta a la que da su fachada, abandonados en pleno centro de Madrid desde hace varios años?
Además, es lamentabe que se mantenga la valla publicitaria que anuncia obras (¡) urgentes de restauración, para cuya realización nunca iniciada se cerró este acceso a todos (excepto a estos festejantes, que han dejado un rastro de basura tras de sí).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.