El cantante mexicano Luis Miguel reúne a 6.000 personas en su concierto de Pamplona
El cantante mexicano Luis Miguel, el rey del bolero, congregó en la plaza de toros de Pamplona a unas 6.000 personas en la noche del sábado, que acudieron a la segundo concierto de su gira por España para escuchar canciones ya conocidas y otros de su nuevo disco, Amarte es un placer. Inaccesible para los medios de comunicación, el cantante fue también parco en palabras desde el escenario y así a penas si dijo a sus incondicionales que se encontraba feliz de iniciar la gira en España. Tras los conciertos de Gijón y Pamplona, Luis Miguel tiene previsto cantar en otras 10 ciudades españolas hasta mediados de octubre. Luis Miguel desgranó 13 canciones empezando por Quiero, de su último trabajo. El cantante hizo su aparición vestido de negro y sobre una plataforma entre los aplausos y gritos del público, para continuar el concierto en un escenario de grandes dimensiones, que incluía una pantalla gigante, y en el que le acompañó una orquesta de 20 músicos. En la arena del coso alrededor de 500 personas bailaron al ritmo de los boleros. Dos cambios de vestuario a lo largo de la actuación y dos breves comentarios tras el inicial saludo, entre ellos la despedida, completaron la presencia del mexicano en Pamplona. Luis Miguel llegó a la capital Navarra en su avión privado horas antes del incio del concierto y se desplazó hasta la plaza de toros en un Mercedes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































