LIBERTAD PARA LOS VISONES
El autodenominado Frente de Liberación Animal, una misteriosa organización holandesa que desde hace unos meses protagoniza sonadas acciones en contra de los criadores de animales para peletería, ha vuelto a organizar una de las suyas. Este fin de semana sus activistas practicaron un agujero en la valla de red metálica de uno de los mayores criaderos de visones del país, por el que se escaparon más de 8.000 de los codiciados animales. Hasta el momento el propietario, ayudado por la policía, amigos y colegas que acudieron de todos los lugares, ha logrado recuperar a golpe de lazo o red, más de seis millares. Los vecinos colaboran también en la búsqueda desde que Wim Verhagen, representante de la asociación que agrupa a los criadores del sector, advirtió de que, en cuanto los animales empiecen a estar hambrientos, comenzarán a procurarse su alimento. Hasta el momento, pollos, patos y algún que otro gato han sido atacados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.