Sin vigilancia municipal
Por circunstancias personales he tenido que pasar parte del verano en Madrid, y he podido comprobar la desidia en la vigilancia municipal en las carreras de motos por la Castellana (único país del mundo donde esto es posible); los ruidos de juerguistas, motor y camiones sin el menor control; la suciedad creciente de las calles; la falta de previsión para combatir una polución cada vez más acusada... Puesto que pagamos impuestos, podemos y debemos exigir calidad en los servicios. ¿Qué soluciones tienen previstas para solventar esos problemas y otros muchos?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.