_
_
_
_
_

Toros flojos y descastados en la corrida de la feria de Albacete

Toros muy flojos y descastados se lidiaron en la segunda corrida de la feria de Albacete, celebrada ayer con cerca del lleno en la plaza. Las deficiencias del ganado pudieron ser causa de que el festejo resultara deslucido, aunque Vicente Barrera cortó una oreja -única de la tarde- y Enrique Ponce dio una vuleta al ruedo. Hubo cuatro avisos, que se repartieron a partes iguales -dos y dos- Ponce y Rivera Ordóñez. Cinco de los toros pertenecían a la ganadería de El Torreón y el primero a la de Gavira. De todos ellos, el segundo resultó especialmente manejable. Enrique Ponce, aviso y silencio; aviso y vuelta. Vicente Barrera, oreja y palmas. Rivera Ordóñez, aviso y silencio; aviso y ovación.

Arganda del Rey (Madrid). Cuarta corrida de feria. Lleno. Novillos de Doblado Alcalá para rejoneo. Javier Mayoral, ovación y silencio. Andy Cartagena, ovación en los dos. Por colleras, ovación.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Media entrada. Toros de Andrés Ramos, flojos. César Rincón, oreja y silencio. Manuel Caballero, cuatro orejas. Eugenio de Mora, oreja en los dos.

Sonseca (Toledo). Lleno. Novillos de Carmen Lorenzo, sexto premiado con vuelta al ruedo. José Montes, aviso y silencio; aviso y dos vueltas al ruedo. Juan Bautista, silencio en su lote. El Fandi, oreja y dos orejas.

Ateca (Zaragoza). Cuatro toros de El Toril. Rodolfo Núñez, dos orejas y ovación. Rafael Osorio, cuatro orejas.

Cehegín (Múrcia). Media entrada. Toros de Manolo González. Espartaco, oreja y ovación. Pepín Jiménez, oreja; aviso y silencio. Pepín Liria, tres orejas.

Cogida de El Califa

El Califa sufrió una cornada menos grave de 12 centímetros en un muslo, cuando muleteaba a su primer toro en la corrida de Sotillo de la Adrada (Madrid). Miguel Rodríguez, que mató los cuatro toros de lidia ordinaria, ovacionado. El rejoneador Leonardo Hernández, oreja. Se lidiaron cuatro toros de Lamamié de Clairca, y uno de Cortijoliva Hubo algo más de media entrada. Laguna de Duero (Valladolid). Menos de tres cuartos de entrada. Cinco toros de Salustino Galache y cuarto de María del Carmen Camacho. El Cordobés, dos orejas y silencio. Morante de la Puebla, dos orejas y oreja. Miguel Abellán, oreja y dos orejas.

Melilla. Tres cuartos de entrada. Toros de Gabriel Rojas. Litri, silencio en los dos. Finito de Córdoba, ovación en los dos. El Tato, aviso y oreja; oreja.

Utrera (Sevilla). Media entrada. Toros de Arcadio Albarrán.Cuqui de Utrera, ovación y silencio. Cristina Sánchez, ovación; aviso y silencio. Rondino, ovación y dos orejas. El sexto toro saltó al callejón y lesionó leve al fotógrafo Francisco Sánchez.

Miguel Esteban (Toledo). Cerca del lleno.Toros de Manuel Izquierdo. Canales Rivera, silencio en su lote. Alberto de la Peña, oreja y dos orejas. Alberto Manuel, silencio y oreja.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_