Un nuevo grupo se presenta con la vida de un fetichista
El fetichista, título de la obra que se ofrece en la sala Pradillo, es un hombre de una gran imaginación para quien además, los vestidos representan al alma humana. En este montaje, el personaje, que además pasó 20 años encerrado en un manicomio porque se le declaró inocente de un crimen que reconoció que sí había cometido, se pone frente al público para contar cómo unas braguitas se convirtieron en su fetiche y su particular noche de bodas. El fetichista es en realidad el título de una obra del francés Michel Tournier, que ahora dirige Antonio Rodríguez en una versión traducida por la escritora Lourdes Ortiz. La representan los actores Francisco Reyes, Juan Serrano y Patricia González, miembros todos de una nueva compañía madrileña, la recién creada compañía Tuzla Shakespeare Company, que ha elegido para presentarse por primera vez ante el público este texto, bello pero desgarrador.
El fetichista. En el teatro Pradillo (Pradillo, 12. Metro Concha Espina) hasta el 26 de septimebre. De miércoles a domingo, a las 20.30. Precio: 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.