A la espera de la repatriación
La familia del niño de 4 años J. Daniels I., fallecido el domingo al precipitarse al vacío desde lo alto de una atracción mecánica de la feria de Torrevieja, ha tramitado la documentación necesaria para que el cuerpo del pequeño sea repatriado en los próximos días a Inglaterra, su país natal, una vez realizada la autopsia y el juez que investiga el accidente autorice el traslado. Los padres llegaron el lunes a Torrevieja, donde el niño pasaba unos días de vacaciones con su abuelo. Los investigadores, mientras tanto, hablan ya de negligencia, supuestamente cometida por los responsables de la atracción conocida como Twister Tifón, consistente en una plataforma que gira de la que salen brazos rotatorios que suben y bajan y dan sacudidas para animar el trayecto aéreo. La barra protectora de ese aparato era insuficiente para sujetar a un pequeño de cuatro años, que se deslizó con facilidad. La policía judicial continúa con las investigaciones por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Torrevieja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.