18 artilugios flotantes participan en el Descenso Pirata del Tajo
Dieciocho artilugios flotantes tomaron parte ayer de la vigésima edición del Descenso Pirata del Tajo, que cada año se celebra en Aranjuez con motivo de las fiestas del Motín. Las embarcaciones hicieron un recorrido de más de un kilómetro en presencia de numeroso público. Varios de estos artilugios de fabricación casera, que flotaban sobre bidones, no pudieron terminar el recorrido al habérseles ido a pique algunas de sus piezas. El primer premio, dotado con 50.000 pesetas, se lo llevó la embarcación bautizada con el nombre de Los últimos piratas del milenio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.