El conductor del accidente de la calle de Alcalá continúa grave
El conductor del Ford Fiesta XR2i que chocó contra un taxi el viernes de madrugada y en el que murieron los otro cuatro ocupantes, J. M. G. V., de 22 años, continuaba en la tarde de ayer en estado grave, según informó un portavoz del hospital Ramón y Cajal. El herido permanecía ingresado en la unidad de cuidados intensivos. El conductor salió despedido por la luna delantera del vehículo. Los cuatro acompañantes, con edades entre 22 y 24 años, murieron en el acto, tras el vuelco del auto. Según la Policía Municipal, el coche circulaba a 102 kilómetros por hora, en una zona donde el límite es de 50.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.