Detenido cuando transportaba dos coches robados con destino a África
La llamada de un particular permitió que la Policía Nacional detuviera el viernes a René N., de 39 años, cuando estaba cargando en un gran contenedor industrial dos vehículos robados de gran cilindrada, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Los dos coches iban a ser embarcados para venderlos en África. La detención se llevó a cabo en la calle del Sena, en el polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada (163.500 habitantes), alrededor de las 14.30 del viernes. Cuando los agentes se acercaron a inspeccionar el contenedor descubrieron que detrás de numerosos paquetes de papel higiénico se escondían dos vehículos de gran cilindrada: un Mitshubishi y una Mercedes Vito. Las tres personas que estaban cargando los vehículos se dieron a la fuga. La policía sólo pudo detener a René N.
El bastidor y las placas de los dos coches habían sidos manipulados. El propietario de la furgoneta Mercedes denunció su robo en la comisaría de Carabanchel el 26 de agosto, y el del Mitshubishi, el 9 de junio en el puesto de la Guardia Civil de Brunete.
El detenido carece de antecedentes penales y tiene vigente su permiso de residencia. Ayer pasó a disposición judicial. Se le ha iniciado un expediente para expulsarlo del país, siempre según fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.