"Eran chicos alegres y muy buenos"
Los cuatro fallecidos eran chicos conocidos en Canillejas. Llevaban toda la vida en el barrio. El viernes quedaron a las 23.00 para disfrutar de las fiestas del barrio, que empezaron el jueves. Uno de ellos incluso se fue directamente desde el trabajo. Después de pasarse por el recinto ferial decidieron ir a las terrazas de la Castellana. Eso es lo que deducen sus familiares, al conocer que volvieron en coche. "Si se hubieran quedado en el barrio, habrían ido andando", señalaron. Los cinco formaban un grupo de amigos que se conocía "desde siempre". "Eran chicos divertidos y alegres. Nunca se metían en jaleos", dijo un vecino de la calle de San Herculano, donde vivía el menor de los fallecidos. "Su muerte nos ha dejado perplejos. Les ha pasado cerca de su casa. Es una pena. Sólo conocía a uno de ellos, que era amigo de mi hija que me ha dicho que eran muy amigos de las fiestas", señaló otro vecino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.